1. Aplique directamente a las manchas, adhesivos o pegamento.
2. Deje trabajar el producto de 1 a 2 minutos para mejor absorción.
3. Limpie la mancha disuelta.
4. Repita el proceso si es necesario.
NOTA: Multiples aplicaciones pueden ser necesarias para remover grandes manchas de adhesivos. Para manchas extensas, utilice una pequeña brocha para su aplicación.
CUIDADO: Realice una prueba de aplicación en una pequeña área primero ya que cada area afectada es diferente. Puede dañar plásticos, pintura automotriz y alfombras. Quiza sea necesario pulir algunas superficies para renovar su brillo.
Para uso en: Superficies barnizadas o con pintura base aceite, metales, vidrio, ladrillo, madera, hormigón, lechada, fibra de vidrio, herramientas de mano, la mayoría de las superficies pintadas del automóvil*.
Instrucciones: Utilice siempre gafas de seguridad. Las personas con piel sensible deben usar guantes resistentes a los solventes. Aplicar a una tela, mancha, frote suavemente hasta que se retire acto. Puede que tenga que volver a encerar algunas superficies para renovar el brillo.
Superficies de concreto o metal: Aplicar directamente. Agitar con el cepillo. Luego seque, enjuague o residuos de lavado a presión. Repita si es necesario.
Precaución: Como cada superficie dura es diferente, realice una pruebe en una área no visible de la misma. Puede dañar algunos plásticos, pisos de vinilo gastadas, algunas pinturas de automoción, y alfombras.
* Sólo permiten su uso en superficies de automóviles pintados.